Banner

El primer post sobre mi

Posted: viernes, 9 de julio de 2010 by Alberto Parra in Etiquetas:
0

Es el primer post que escribo acerca de mi.
Para comenzar, el diseño del blog aún no está completo. Ocurre que una de las cosas que pido de mis lectores es el respeto del copyright o derechos de autor, y por tanto, me veo obligado a tambien desplegarlo con los artistas que contribuyan con imágenes para animar un poco el ambiente del blog. Ya tengo mejor definida la plantilla de diseño, pues aunque me gustaba mucho la anterior, me daba problemas con la nube de etiquetas y otros detalles, pero faltan algunas imágenes que guiarán a las categorías principales: relatos, ensayos, artículos, y sobre mí.

En cuanto a mi, soy Venezolano, estudiante de medicina y desde alrededor de mis 12 años escribo cuentos y relatos, inicialmente de fantasía. Posteriormente fueron cuentos más largos y hasta proyectos de libros de fantasía, sin embargo ahora he cambiado muchas características en mi forma de escribir y la fantasía no es casi nunca el tema principal.
Por un tiempo muy largo he dejado de escribir, en respuesta a mi carrera, medicina. Sin embargo vuelvo a hacerlo en vista de que es una habilidad que deseo seguir cultivando. Y también porque muchas veces necesito una vía de escape para todo ese estrés acumulado.
Por ello he creado el blog, y por eso el primer post tiene ese tema, al igual que el titulo de todo el blog.
Me alegra mucho la visita y la lectura de cada uno de ustedes, y de corazón espero les guste lo que leen.

Mas detalles tecnicos:
La sección sobre mí tendrá la etiqueta "About" y directamente se puede accesar de varias maneras:
1. encontrando la etiqueta en la nube de etiquetas a la derecha
2. clic simple en mi foto, en la barra lateral
3. Y aqui viene algo nuevo... Cada entrada sobre mí contendrá una estampilla que se irá agregando a una colección en la barra lateral. Esperemos la colección crezca con el tiempo jajaja
El hecho es que cada estampilla llevará al post sobre mí que la introdujo.

Para quien no entendió, simplemente, cada vez q escriba sobre mi agregare una estampilla en la barra lateral. Y se accesa a la sección sobre mí dando clic en mi foto basicamente :)

Ya hable de los detalles tecnicos, tenia que hacerlo. El proximo post sobre mi no va a ser tan latoso, espero.

Y bueno como mi primera estampilla de la colección, quiero agregar la que utilizaré en todos o casi todos los posts, la de Copyright.
Un abrazo grande!


Y su autor:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails