Banner

Gracias por sus visitas!!!

Posted: miércoles, 1 de diciembre de 2010 by Alberto Parra in Etiquetas:
0

Primero que todo tengo que pedir disculpas pues desde hace mucho tiempo no he publicado nada, entre esas cosas, la segunda parte del pez koi, y otro ensayo que he estado preparando con cariño.

La universidad, ante todo, me ha atado de manos y pies, sin embargo es verdad que cuando se quiere se puede, y si algo es seguro es que seguiré escribiendo.

Esta vez quisiera agradecer especialmente sus visitas. Mediante google analytics y otras herramientas me he podido dar cuenta de que pocos son los días en los que no recibo visitantes, y más aún, muchos de ellos tienen mi página en favoritos o bien buscan mis relatos en google. Darme cuenta de eso ha reavivado mi compromiso de hacer lo que tanto me gusta, pues me doy cuenta de que hay quienes vuelven reiteradamente, quizás esperando algún nuevo relato.

Un abrazo especial a todas esas personas, en Argentina, Perú, Bolivia, España, aquí mismo en Venezuela, y demás partes del mundo. Me gustaría recibir sus comentarios las próximas veces y así nutrirme de sus sentimientos para seguir publicando.

Sin más, les dejo un stamp de un animé que simplemente AMO (aunque el capitulo final es verdaderamente asqueroso)


Artista:

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails